domingo, 20 de marzo de 2011

WOZNIACKI TRIUNFA EN INDIAN WELLS 2011


WOZNIACKI ENDOSA UN WINNER A BARTOLI EN INDIAN WELLS
WOZNIACKI Y BARTOLI SE DESPIDEN EN INDIAN WELLS

BARTOLI SE AUTOANALIZA UN PUNTO FRENTE A WOZNIACKI..
WOZNIACKI_BARTOLI 6-1, 2-6, 6-3

La juez de silla Lynn Welch, ha arbitrado esta interesante final..
Hoy estaba un día algo nublado para ésta época del año y con temperatura de 64 F, algo más baja de lo normal, pero eso no ha sido impedimento para ver a dos grandes gladiadoras en la pista.
El inicio fue fulgurante por parted e la danesa, que movió de lado a lado a bartoli, anguló algunas bolas a las mil maravillas y dejó patente su situación de número 1 del mundo.
Reacciónó en la 2 manga la francesa que ya se posicionó mejor y comenzó un recital de puntos largos, donde la danesa se veía más forzada, tuvo que moverse mucho y a muchas veces llegaba tarde, todo propiciado por el buen juego de Bartoli.
El partido se fue a una tercera manga y Piotr se llegó a mostrar algo nervioso, en un banquillo donde estaba también Sven Groenefeld, su madre Anna entre otros..
Wozniacki tuvo que sacar su madera de campeona y volovió a carburar de lo lindo y dejó puntos impresionantes y dignos de una final de este nivel.
Al final, el partido duró más de lo esperado y la reina danesa se lo llevó meritoriamente, consiguiendo el quinto triunfo ante Bartoli, dos veces ha ganado la francesa.
Wozniacki se lleva el 2 título de 2011...

No hay comentarios: