miércoles, 2 de marzo de 2011
SERENA WILLIAMS SUFRE UN TROMBOEMBOLISMO PULMONAR.
Serena Williams en la fiesta de los Premios de la Fundación Elthon John
Serena Williams acudió el lunes a un hospital de Los Ángeles para tratarse unas molestias que llevaba desde hace un tiempo arrastrando.
Según Nicole Chabot, el conocido representante de la tenista, en declaraciones a el magazine People, sufrió un tromboembolismo pulmonar de la que tuvo que ser tratada de urgencia.
Serena Williams acudió el domingo por la noche a la fiesta de los Premios de la Fundación Elthon John ajena a lo que se le avecinaba unas horas después.
Williams acudió el lunes por la mañana a un centro médico de Los Ángeles al advertir unas molestias físicas caracterizado por dolor torácico y disnea o transtornos al respirar.
"El lunes Serena Williams se sometió a un tratamiento de emergencia en el hospital Cedars de un hematoma que sufrió como consecuencia del tratamiento por una situación más crítica", dijo su representante, Nicole Chabot, en una declaración al magazine People.
"La semana pasada, Serena sufrió una embolia pulmonar, que fue descubierto a su regreso a Los Ángeles. Ella había estado en Nueva York para pasar reconocimientos médicos de su lesión en el pie", añadió Nicole.
Serena, que declaraba hace poco que esperaba estar de vuelta para el segundo grand Slam del año en Roland Garros, se encuentra ahora en tratamiento y pendiente de evolución.
"Los médicos siguen en éste momento su pronóstico y esperamos no surjan posibles complicaciones adicionales", comentaba la representante.
Aguardamos las noticias próximas sobre su evolución.
Mucha suerte para la tenista americana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario