lunes, 1 de marzo de 2010
LA ESLOVENA HERCOG MOSTRÓ SU MADUREZ EN ACAPULCO, PERO SUCUMBIÓ.
Williams_Hercog 2-6, 6-2, 6-3
La eslovena Hercog, con tan sólo 19 añitos, mostró su madurez en la pista de Acapulco, pero no pudo..
En la primera final de su vida, Polona mostró su gran madurez y en la 1 manga fue brava y jugó mucho mejor que la Williams, a quien le rompió el servicio en el segundo y sexto juegos, con un saque impecable, y una alta cualidad con su derecha y algunos golpes de revés.
En la segunda manga, Venus salió herida y apenas en el segundo juego le rompió el servicio a Polona, quien sin inmutarse respondió en el tercero.
Venus mejoró la efectividad con su primer servicio, cometió menos errores no forzados y en el sexto juego puso la manga a su merced al volver a romper el servicio,
La estadounidense, que ganó Dubai la semana pasada, tenía todo a favor en la 3 manga y aprovechó la inocencia de la adolescente Polona Hercog, pero ésta, aceptó el desafío y aunque otra vez le rompió el saque la americana en el segundo juego, lo recuperó en el tercero.
Puntos largos y disputados a ambos lados de la red con gran lucha desde el fondo de la pista y esporádicas subidas a la red caracterizaron los juegos hasta el sexto en el que, en una fotocopia de la manga anterior, Venus volvió a romper el saque.
Todavía Polona se rehizo y mostró un tenis arriesgado, plantó cara a su rival, buscó las esquinas con golpes al límite de las líneas, lo cual dio gran espectáculo y lucha y obligó a Venus a forzar más su juego.
Hercog se defendió muy bien con el servicio en el octavo juego para acercarse con un 5-3 y logró igualar con el servicio de Williams en el noveno, pero la estadounidense hizo válida su experiencia para decidir con un saque directo el partido y el torneo tras dos horas desenfrenadas de lucha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario