miércoles, 17 de marzo de 2010

Ashley Harkleroad jugará en Miami.


Simpática y atractiva jugadora...

La bella y atractiva jugadora estadounidense regresa al circuito..
Enhorabuena.
A mí me cae muy bien esta chica y ójala le vaya muy bien...
Ashley Harkleroad regresa al circuito WTA en el Sony Ericsson Open en Miami
Ashley Harkleroad jugará en Miami con su ranking especial,el N º 70.
Recordamos la despedida de la tenista estadounidense en octubre de 2008 para tener su primer hijo, Charlie, con su esposo y entrenador, Chuck Adams.
"No creo que esté al 100% aún, pero necesito volver a empezar a jugar torneos para que no pierda mi ranking especial", dijo Harkleroad. "Sólo he estado practicando duro durante un mes, pero estoy golpeando bien y voy adquiriendo la forma física poco a poco.
Estoy muy emocionada de regresar, y también de ser una mamá al mismo tiempo, y así supongo que el tiempo dirá lo que puedo hacer ".
A Harkleroad se le permite jugar ocho torneos en virtud de su ranking especial y también aceptan tarjetas de invitación (WC).
Llegó a obtener el número 39 del ranking en 2003.
"Espero que encontraré mi juego y disfrutaré de ello.
Tengo que intentarlo y ver si puedo jugar al tenis, y ser madre. ", Agregó.

1 comentario:

Cat Cafe Manager Español dijo...

mmmm ... Ella se rie del tenis, no se para que vuelve, o esta falta de dinero y como los torneos le pagan a todas.