lunes, 15 de marzo de 2010

ANA VERÁ LA LUZ TRAS EL TUNEL EN QUE ESTÁ INMERSA? BNP PARIBAS.


Ana en un momento del partido ante Sevastova en Indian Wells
Ana Ivanovic cedió a los encantos de Anastasija Sevastova en su debut en Indian Wells, pero su derrota no nos ha causado sorpresa, tras el análisis y el seguimiento desde Mayo de 2008 en la joven tenista.
Ana lleva muchos meses perdida bajo la somba del tenis, quizás algo desorientada.
Ha intentado poner remedio tomando numerosas medidas, entre ellas los cambios de entrenador, pero ni eso ha logrado traducir una mejoría en su juego.
Sus rsultados, obviamante van mermando sus puntos en el ranking.
Ana al témino de éste torneo se va por debajo de las 50 mejores raquetas del momento, y ello le va a traer como consecuancia que en algunos de los torneos sobre arcilla que se vn a comenzar a disputar en breve, tndrá que jugar la fase previa para poder acceder al cuadro final, algo inédito e impensable hace 2 años.
Ana Ivanovic acudió a tierras Californianas muy presionada por tener que defender la final del año pasado en éste torneo y era previsible, dado su juego lo que podría suceder, pero no lo esperábamos de una forma tan precoz.
Esto se traduce en que perderá los 700 puntos defendidos.
Durante su temporada 2010 destaco las semifinales en Brisbane, pero su descalabro en segunda ronda en el abierto de Australia y su ausencia en torneo de Dubai han ensombrecido su temporada.
Dejó a Sven Groeneveld, con quien compartió mucho sde sus éxitos, incluído su Roland Garrós de 2008 y su número 1 del mundo.
Como he venido comentando estos días, se había contratado los servicios del entrenador suizo Heinz Gunthardt, que estaba como comentarista deportivo.
Este fin de semana ha caído ante la letona Sevastova en dos mangas (6-2 y 6-4) en segunda ronda de Indian Wells.
Ivanovic abandonó entre lágrimas su partido.
"Me siento muy bien y con sensaciones, pero cuando al golpear la bola me anticipo y ello me lleva a cometer muchos errores no forzados", señalaba la jugadora serbia en su rueda de prensa.
Ana, se va a situar por debajo del 'Top-50', algo inédito desde 2005.
Ivanovic está sumida en un tunel oscuro.. ella está convencida de sus opciones, porque ya lo ha demostrado, pero.. verá la luz tras el tunel??

No hay comentarios: