sábado, 3 de octubre de 2009

WTA Beijing. Vera Zvonareva. Rueda de prensa.


P.Ganaste la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing el año pasado, así que ¿cuál son tus expectativas para el año 2009 en este Abierto de China?

R: Yo venía muy bien preparada a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y al Abierto de China. Me sentí tan afortunada en Beijing el año pasado!!!

Para este año, voy a tratar de mejorar sin importar lo difícil que pueda resultar el torneo.

P: ¿Cuál es tu opinión sobre el retorno de Henin?

R: Es una de las mejores jugadoras de todos los tiempos. Creo que su regreso es una buena noticia para sus fans ya que ella sigue siendo muy popular y querida. A mí me parece muy bien poder verla y competir con ella.

P: ¿Hay alguna jugadora a la que no quiera conocer por ser rival muy dura?

R: Hay tantas buenas jugadoras y no creo que haya una más dura que las otras.

No hay comentarios: