miércoles, 21 de octubre de 2009

Hingis entrevistada por el diario francés L´equipe.


Martina Hingis, dijo en una entrevista a L'Equipe que ella está feliz con su nueva vida.
"Tengo una buena casa, y mis cuatro caballos", dijo Hingis.
"En el circuito, no he tenido vida. Si hubiera ganado los cuatro torneos de Grand Slam, tal vez hubiera continuado, ", dijo.
"Pero yo ya no estaba en condiciones. Y fuí suspendida por dos años, y eso fue todo".
Hingis dijo que ella pasó por momentos difíciles durante su suspensión.
"Yo no tenía derecho a jugar en ningún deporte, incluso en otro deporte olímpico.
Yo no tenía derecho a figurar en la lista de equitación, incluso a nivel amateur. ...
No estoy segura de que me haya recuperado totalmente. ", Concluyó.
Yo animo a esta deportista,que razón tiene en todo lo que dice y que al menos es feliz.

No hay comentarios: