miércoles, 14 de octubre de 2009

Ivanovic jugará en Brisbane 2010.


Ana Ivanovic jugará el WTA de Brisbane 2010
Ana Ivanovic anunció que iniciará la temporada jugando en el torneo Internacional de Brisbane 2010, que se disputará desde el día 3 al 10 de enero de 2010.
"Estoy muy emocionada de regresar a Brisbane," dijo Ana-.
"He disfrutado mucho de jugar allí otros año y me encanta jugar en Australia.
"Tengo familiares en Melbourne, por lo que cada año me gusta visitarlos".
La gente es muy amable, abierta y me encanta la cultura: ya sabes, ir a la playa temprano por la mañana.
Todo el mundo está relajado y tiene buen carácter, eso es lo que realmente me gusta".
"Resulta perfecto para mí este torneo, ya que se disputa justo antes del Abierto de Australia, así que estoy muy emocionada de participar en este evento.", Agregó.

1 comentario:

Unknown dijo...

http://beautifulbodyforyou.blogspot.com/