domingo, 13 de septiembre de 2009

US OPEN. UNA FINAL ATRACTIVA!! análisis casero de Javier.

Duelo a la carta

Wozniacki-Clijsters.
Va a a ser sin duda una final interesante y atractiva.
Dos raquetas Europeas en una final de Grand Slam americano.
Eso les debe doler mucho a los americanos, dotados de gran orgullo propio.
Una de ellas nórdica y la otra Belga.
Un duelo atractivo que viene de una joven de vuelta al circuito tras ser madre y la otra jovencísima en plena progresión de su carrera.
Mejor duelo y en mejor escenario era difícil de esperar.
No podemos colocar a priori a ninguna de favorita ya que cada una tiene sus cualidades propias.
La belga cuenta con la experiencia y la danesa con la garra de una joven que mejora día a día.
Ahora sólo cabe esperar de ellas el buen juego, el espectáculo y la deportividad y conociendo a ambas eso lo tenemos asegurado.
Yo no voy a dar a ninguna de favorita y puedo añadir algo, quien lo haga se puede equivocar.
Parten al 50% deposibilidades.
Lo veremos....
Sigan mis comentarios caseros....en directo..

2 comentarios:

gorriz57 dijo...

Ultima hora del caso Serena. Por lo visto estábamos equivocados con la pobrecita Serena y todo se debe a un terrible malentendido. En realidad la juez de línea se levanta a pedir permiso para ir al baño Por lo que corre y los saltitos que da la china resulta evidente que se lo está haciendo encima. La juez arbitro le pide que se aguante y cuando regresa Serena se solidariza con ella y le dice que ella también está que revienta y que pida permiso para las ir dos y así aprovechan el viaje. Allá que se va la chinita saltarina y entonces aparece el jefe que pasaba por allí (el chulín guapito) y les contesta de muy malas maneras que “a un partido de tenis se viene comido y meado de casa”. Al final tras mostrar su justa indignación se acerca a Kim y le dice muy educadamente “ahora vuelvo que me voy al tigre” y se marcha a hacer pipí. Cuando quiso volver estaba descalificada.¡ Que injusticia! Esta es la versión que ha dado Papá -Williams en una rueda de prensa en la que ha pronunciado trece veces por minuto las palabras “robo” y “racismo”. Y yo le creo porque Papá- Williams nunca miente, como mucho falta a la verdad.

Javier Muñoz dijo...

El "culebrón" Williams ya es de todos conoocido.
La multa es algo simbólico en relación a lo que les pagan.
Si fuese un torneo Preimer...pues lo vetarian y no volverian a jugar como hacen tantas y tantas veces pero al ser un grand slam ahora no tienen la valentia de vetarlo porque se quedan sin el unico recurso que les queda, el ganar dinero facil en estos eventos, pero ya se ve que son vulnerables y que aun sin justine hay quien les pone en su sitio.
acertaste y muy bien en tu pronostico de kim.