lunes, 21 de septiembre de 2009

Ana Ivanovic en "Feetness" Magazine..


Ana Ivanovic fue entrevistado por "Feetness" ... Magazine..

Lo que sigue es un extracto de la sesión de Q & A, en mi versión traducida al castellano:
P. ¿Cuánto tiempo le dedicas en la semana para el tenis?
Ana: En realidad, varía mucho dependiendo de si estoy jugando un torneo o no.

Durante una semana por lo general entreno seis días. También hago mucho físico, y la recuperación y el descanso obviamente son importantes: los masajes y la aplicación de hielo.
P: Entre las muchas victorias, ¿cuál fue la más difícil y más gratificante?
Ana: Roland Garrós.
Fue el más gratificante, sobre todo porque me convirtió en N º 1 después de ganar mi semifinal.
Recuerdo también cuando yo tenía 16 años y gané 16 partidos consecutivos en dos semanas en Japón, en los torneos ITF.
P. En 2007 recibió el nombramiento de Embajadora de Serbia por UNICEF.

¿Qué tipo de trabajo haces como embajadora?
Ana: Mepreocupa sobre todo las escuelas enseñando el NO a laViolencia.

Es un programa de sensibilización, así que estamos educando a los niños, y a los profesores, acerca de cómo crear un ambiente de aprendizaje más positivo y sin violencia . Es bastante chocante, ¿cuánta violencia puede haber en las escuelas europeas?. Por lo tanto, es muy importante impartir estos cursos, participar en ellos y visitar las escuelas.
P: También he hecho algunas donaciones y escribió algunos artículos en periódicos para ayuda de UNICEF.
Ana: Ahora estamos poniendo en marcha algunas camisetas de adidas que tienen el logo de UNICEF en ellas, y todos los beneficios de las ventas irán a las escuelas y a los programas de "NO a la Violencia".
Me encantan los niños y por ello es algo que me gusta hacer.
Podeis visitarlo en su WEB Oficial y en mi blog de Ana.
Foto: Archivo Web oficial. Texto traducido al castellano del original por javier.

No hay comentarios: