jueves, 9 de octubre de 2008

WTA Moscú 2008!! Vera and Daniela. Casi perfilados los cuartos!!




Javier Muñoz, Moscú 9 de octubre de 2009


Vera and Daniela, un clásico!!


Moscú en un gran pabellón con muy buen ambiente, especialmente porque está lleno de gente joven!! Mucha Rubita mona!! Que bella es Moscú!! Lo peor es que se oye en la pista del gran pabellón los barullos de lo que pasa en la otra pista!! Aquí la gente está más tranquila y salen dos elegantes del circuito. Vera ya "top ten" y que si continúa por este camino llegará a Doha!! Bien Vera!! Òjala!!.
Al frente una eslovaca imponente también de mirada fría y que ya no es la primera vez que la vemos. Se llama Daniela y fuera de las pistas no parece la misma. Estuvo en Madrid en las pasadas ediciones del Sony Ericsson Championship. Pedazo de Eslovaca!!
Pero me fijo más en Vera, porque esta joven ha estado en pista batiéndose con Daaniela creo que 51,15 minutos, vaya!! se lee igual por delante que por detrás!! Eso tiene nombre!! jajaja!!
Que ha pasado?? Me ha parecido ver una jugadora fría y con clase marcando estilo y con unos "palos" de vértigo. No sólo la derecha, que también!! si no el revés que hasta se lo permite con una mano casi con la misma fuerza que la derecha y encima cuando tuvo que subir a dar alguna bolea que otra hasta ha demostrado su perfeccionismo. Hace tiempo que no veía partido semejante!! Me ha gustado!!
Saques directos tambien alguno que otro. No los he contado bien, pero creo que un porcentaje elevado de primeros saques. Sobre puntos ganadores no debe haber habido diferencia significativa porque Daniela no es que haya estado "manca", pero es que lo de Vera ha sido de exposición.
No se permiten cámaras a la entrada, creo!! pero allí tiraba fotos hasta el "apuntador".
Me llama la atención en ambas, Vera está tranquila y con mirada fría. Cuando se sienta a descansar se coloca una toalla en la cabeza y se abstrae del mundo!!
Que pasada de jugadora he visto esta mañana!!
Le dedicaré un especial al acabar la temporada como a otras muchas en esos meses que apenas tenemos cosas para contar!!
Daniela tampoco se prodiga mucho en actos neuróticos, sólo de vez en cuando se da la vuelta y en "saltitos" se concentra.
Vera merece plaza en Doha por su temporada, pero para ello debe seguir la línea de hoy y así bien puede conseguirlo!!.

Vamos vera!!

Hoy te doy mis ánimos!!!

Resto de Partidos!!


Kuznetsova and Safina se enfrentarán mañana en los cuartos!! Otro clásico y el último precedente se lo llevo Kuznetsova que por lo visto se vuelve a su tierra!! Normal!! "la cabra tira al monte"!! (Es la expresión, ehhh???).

Vera lo hará con la pequeña y brava Cibulkova que viene eufórica de ganar a Anita, pero ojo!! Como Vera siga en esta línea no hay quien la pare!!

Elenita and Petrova, otro clásico!!
Aquí no opino, porque seguro me equivovoco, mejor calladito!!

Falta el lado de Jelena por disputar!!

Que paseis buena tarde.


Que bonita es Moscú!!

No hay comentarios: