viernes, 3 de octubre de 2008

Destacados!! Suttgart!! Jelena, nuevo núm 1 a partir del lunes!! Artículo de Tenis y medicina!!


Jelena, nueva núm 1 del mundo a partir del lunes!!


Stuttgart hoy llega a cuartos. Es dificil saber quienes podrán llegar a meterse en semis y en la final.
Yo hago en síntesis un análisis propio, veremos si acierto!!
En este momento juegan Azarenka con elenita y empatan a 2 en el primer set. Confío en Elenita.
Del resto del cuadro deposito mis confianzas en Safina.
Del duelo Petrova and Li, no sé muy bien, pero Li está pisando fuerte y muy agarrada a las pistas.
Sobre Vera and jelena, es todavía más complicado. Vera juega de maravilla y tiene está en racha, pero el juego de jelena seguro, práctico aunque no técnicamente el mejor le puede hacer daño, pero Vera se le da muy bien las pistas rápidas.
Pueden pasar a semis Li and Dementieva y Safina and Vera. Arriesgo en mis pronósticos, pero me gusta especular.
En la final pueden plantarse Elenita and Safina y ahí ya veremos...
Yo apuesto por Elenita, una favorita, clásica y veterana del tenis mundial.
Puede llevarse el cochecito y este tier 2, que por cierto, pedazo de montaje y gran torneo!!
Felicitar por ellos a los alemanes!!

En la página de Silvia escribo un artículo de tenis y Medicina, es intresante en mi opinión, por eso lo he escrito, asomaros y me comentais!!
Gracias!!
http://silviafuentesperez.blogspot.com/2008/10/artculo-en-construccin.html



Ayer hize un espacial Alona Bondarenko! Os dejo con un vídeo de su peloteo!!

Buen fin de semana!! Disfrutad, que todavía es verano en otoño!!

No hay comentarios: