miércoles, 1 de octubre de 2008

Victoria Azarenka. Otra promesa "top ten". Resumen de su carrera profesional.Stuttgart 2008!! Vence Li!!


Li, después de su victoria ante la num 1 actual.

El público en Suttgart exultante ante la victoria de Li!! Li, después de su victoria ante la num 1 actual, abandonando la pista!!

VAMOS LI, CAMPEONA!!

Victoria Azarenka

Victoria Azarenka. Montaje!!

Bonito montaje el de Stuttgart el de esta tarde en el partido que enfrentaba a dos que ya son grandes promesas del tenis. Eran la 10 del mundo, la polaca Agniescka frente a Victoria Azarenka y nos vamos a parar en esta última. Nació en julio del 89 en Minsk, Unión Soviética. fué campeona junior delmundo en el año 95. Su reidencia está en EEUU, pero viene a entrenar con relativa frecuencia a España. Mide 1,80 metros y pesa mas o menos 60Kg. Es profesional desde 2003. Sus golpes favoritos son la derecha y revés a dos manos. No ha ganado ningún torneo WTA y sí un ITF en individuales. Si tiene 1 en dobles y 3 ITF. Sus golpes son potentes y planos. Esta tarde mientras en la grada jugueteaban algunas con sus móviles enviando sms como vera, que contenta andaba después de su victoria ante huracán Hantuchova o el marido de Patty después de su sorprendente partido ante la irregular Kunetsova, la actual número 17 del mundo con 1474 puntos se ha dedicado a dar un repertorio de golpes a su adversaria y "top ten" todavía.
Dos mangas ha necesitado Victoria en una tarde en que la 1 manga barrió por 6-1 y en la 2 despues de perder 3 saques superó 6 para ganar por 7-5.
Impresionante partido de Victoria con unas estadísticas más o menos parejas en uanto a ambas jugadoras a pesar de lo abultado del primer set.
Hemos visto un gran partido de esta jugadora ucraniana!!
Enhorabuena!!

Vence Li!!

Estamos de fiesta!! No lo esperábamos!!
Después de tres sorprendentes mangas perdiendo el primeropor 6-0, ganado el segundo por 6-1 y el tercero por 6-4, li hace historia y puede mandar a hacer "puñetas" a la número 1 del ranking dependiendo de lo que suceda los próximos días!!
Estos golpes pueden hacer realidad los coletazos de la actual núm.1.
Ojala sigamos viendo estos éxitos de estas jóvenes valientes!!
Vamos LI!! Felicidades!!


Otros destacados de hoy!!
Gana vera a huracán Hantu en dos mangas por 6-3 y 6-2!! Ohh Daniela!!
Patty le ha dado al pelo a Kuznetsova por 6-4, 4-6 y 7-5. Se han estado mas de 2 horas dando caña!! Pudo Patty y juara con Petrova.
Mañana las hermanas Bondarenko se las veran con jelena y la hermana de la actual num.1.(jajaja). Sin comentarios!! A ver si se repite la historia de hoy.
Todavía falta Elenita por jugar com Bammer!! Lo está haciendo en este momento!!
A pasarlo bien!!

Mis opiniones en el blog oficial de Silvia:

http://silviafuentesperez.blogspot.com/2008/10/agradecimientos-las-webs-amigas-ayer.html

No hay comentarios: