lunes, 24 de octubre de 2011

STACEY ALLASTER RENUEVA SU CONTRATO HASTA 2017.


STACEY ALLASTER CON LAS CAMPEONAS DE 2011..
Ellas son las mejores de 2011 y de izquierda a derecha tenemos a Stosur, kvitova, Wozniacki, Stacey Allaster, Sharapova, Li Na, Vera Zvonareva and Radwanska..!
La Junta Directiva de la WTA anunció hoy lunes, que tras su votación, ha decidido por unanimidad prorrogar el contrato de su presidenta y consejera delegada, Stacey Allaster, por cinco años adicionales hasta el 2017.
Desde que asumió la presindencia de la WTA en julio de 2009, Allaster ha llevado el tenis femenino a la expansión global, con ganancias récord de ingresos, todo un éxito para este deporte, con aumentos de premios en los torneos y una mayor proyección y difusión, todo ello unido a iniciativas innovadoras para impulsar la popularidad de éste deporte, y también para ganarse un amplio apoyo de las jugadoras y de la organización de los diferentes torneos.
Allaster se convertirá en la segunda consejera delegada más larga en la historia de la WTA.
"Stacey ha hecho un gran trabajo en la dirección de la WTA a pesar de un entorno económico muy difícil y desafiante", dijo Steve Simon, representante del Torneo de la Junta.

"Ha incrementado de forma increíble el valor de nuestros torneos, sus jugadoras y socios, y al mismo tiempo de proporcionar un gran interés de nuestros fans hacia sus tenistas.
Su pensamiento innovador ha posicionado a la WTA para un futuro muy brillante".
Muchas Felicidades a Allaster por su gran trabajo al frente de la WTA Tour..!!!

No hay comentarios: