lunes, 17 de octubre de 2011

PETRA KVITOVA VENCE EN LINZ Y SE LLEVA EL 5 TORNEO DE LA TEMPORADA


PETRA CON SU TROFEO Y NIÑAS VESTIDAS DE ÉPOCA EN LA "ALTA AUSTRIA", LINZ 2011..

UNA JOVEN CON CARÁCTER Y ESTILO PROPIO TRAS VENCER EN LINZ 2011...
Petra Kvitova_Dominika Cibulkova 64 61

La juez de silla, la veterana americana Lynn Welch, que no tuvo problemas, pero aceptó reclamaciones del ojo de halcón.
Y es que Petra mantiene su buen carácter, a pesar de algunas discordancias al interptretar el ojo de halcón, no se inmutó y posteriormente respondía con un resto demoledor y directo.
Impresionante esta checa de piernas interminables, que rentabiliza muy bien su altura, con servicios precisos, a veces muy abiertos y con aces en el 2 saque que impactan a la vista por su elegante ejecución.
El guión del partido fue parecido al del torneo, ya que salvo en la 1 manga, donde la pequeñita Cibulkova se mantuvo aguerrida discretamente, eso sí, soportando la enorme presión de la checa que le lanzaba "granadas", especialmente en forma de restos o de saques "made in petra", el resto del partido se tradujo en espectáculo de golpes de derecha, o incluso muchas dejadas que llevaban dinamita, ya que Dominika se veía incapaz de devolverlas correctamente.
Incluso Petra se prodigó en subir y volear, algo que no suele ser muy propio de ella, al no tratarse de una gran doblista.
Al final, espectáculo que ya predije los días anteriores, y la checa llega con gran Ranking a la semana de maestras en Estambul..
Y 5 torneos y al fin se desquita de su final, en Linz en 2009, donde cayó con Wickmayer...

No hay comentarios: