jueves, 27 de mayo de 2010

IVANOVIC EN EL MAGACINE INDIO T2 TELEGRAPH


Ana Ivanovic fue portada de la revista india T2 Telégrah.
os dejo un breve resumen de la misma que he traducido al castellano:
¿Recibe el apoyo a sus amigos y de su familia en su profesión como tenista?
Mi familia me da un apoyo incondicional. Pero en realidad, fue alrededor de los 11 o 12 años que nos dimos cuenta que tenía oportunidades de convertirme en una tenista profesional.
Por supuesto, yo siempre soñaba con ello, pero no fue hasta que tuve una oferta de una agencia de deportes que me ayudaría con mis viajes hasta tomar la decisión definitiva - mis padres siempre esperaban que yo hubiera estudiado en la universidad. Pero ellos me han apoyado al 100%. Yo no podría haberlo hecho sin ellos. Mis amigos también me dieron su apoyo. El mundo del tenis es muy diferente, y muy específico.
¿le gusta jugar contra cualquier jugadora?
Me encanta competir contra las mejores jugadoras. Esa es mi principal motivación, No hay una jugadora en particular, pero cualquiera que esté en el top ten es una motivación adicional.
¿Puedes nombrar cualquiera de los tres momentos clave de tu carrera como tenista?
Es difícil elegir tres, pero sin duda una de ellas fue ganar el Abierto de Francia y convertirme en la número 1 en el mundo.
Algún golpe favorito? si, el de derecha
Alguna película?: Difícil de decir, hay muchas! Probablemente, "El diario de Noa"
Actor favoritos?: Eric Bana
y actriz?: Meryl Streep
Tipo de ropa: me gusta vestirme elegante de vez en cuando, pero estoy más cómoda con vaqueros y camiseta.
Si no fuese una jugadora de tenis, que hubiera sido?: psicóloga. Me parece muy interesante la psicología.

No hay comentarios: