viernes, 16 de abril de 2010

PODRA VINCI??. Schiavone-Vinci, final italiana para el Barcelona Ladies Open 2010.



PODRA VINCI?? LA DEFENSORA DEL TÍTULO
Schiavone-Vinci, final italiana para el Barcelona Ladies Open 2010
La primera cabeza de serie y la campeona de 2009 superan sus compromisos de semifinales y mañana a las 15 horas se enfrentarán por el título
Barcelona, 16 de abril de 2010.- La lógica se ha impuesto en las semifinales del Barcelona Ladies Open 2010. Mañana a las 15 horas se enfrentarán en la final del torneo del circuito mundial la primera cabeza de serie, Francesca Schiavone, y la defensora del título, Roberta Vinci, que hoy han vencido a Shvedova y Dulgheru respectivamente.
En la primera semifinal, Vinci ha tardado en tomar el mando del partido. Tras dos roturas de servicio para cada jugadora, el set inicial se ha ido hasta el tie break, donde la rumana ha marchado siempre por delante. Vinci se ha visto obligada a remontar tras ceder por 7-4, una motivación que se ha traducido en un dominio absoluto de las dos mangas siguientes. La de Taranto ha ganado 12 de los 15 juegos que se han disputado a continuación, sin conceder una sola oportunidad de break a su rival, para imponerse con un marcador final de 67(4) 61 62.
A continuación han saltado a la pista central de David Lloyd Club Turó la primera favorita, Francesca Schiavone, y la kazaja Yaroslava Shvedova. Tras dejar en la cuneta a Anabel Medina, Maria Kirilenko e Iveta Benesova, hoy Shvedova no ha tenido opción alguna ante una Schiavone que todavía no ha cedido un set en lo que va de torneo. En apenas 68 minutos, la milanesa ha sellado su pase a la final en lo que supone su mejor actuación en el Barcelona Ladies Open y su duodécima aparición en una final del Sony Ericsson WTA Tour.
El duelo italiano será una reedición de las semifinales que ambas jugadoras disputaron en el mismo escenario hace un año, ocasión en la que Vinci remontó un set en contra para acabar imponiéndose 06 76(2) 64. Fue el último enfrentamiento entre las dos italianas antes de la final de mañana, a las 15 horas en el David Lloyd Club Turó

No hay comentarios: