lunes, 19 de abril de 2010

ANA IVANOVIC AND UNICEF. ENTREVISTA


Ana Ivanovic Y UNICEF. ENTREVISTA
Ana Ivanovic fue entrevistada por la página web de Iniciativa mundial "Educación de las Niñas " y apenas hago un pequeño resumen adaptado y traducido al castellano de una transcripción de la sesión de Q & A:
Nacida en Serbia, ha tenido una distinguida carrera en el tenis.

Eres también una gran Embajadora de UNICEF en Serbia y los niños constituyen un modelo a seguir.
¿qué mensajes tienes que compartir con los niños y los jóvenes sobre la importancia de la educación y la igualdad de género?
Es un gran honor haber sido invitada a formar parte de UNICEF y aprovecho este papel en serio. Recuerdo cuando era niña, me gustaría ver a los deportistas como modelos de conducta, y entiendo que algunos niños me miran de esta manera.

Es una responsabilidad para mí transmitir esa imagen y muy agradable poder hacerlo de esa forma.
Siempre me ha gustado la escuela y me gusta estudiar.
A menudo me piden consejo sobre cómo los niños pueden practicar el tenis profesional, y siempre digo que para que crean en sí mismos y sigan sus retos para llegar a sus metas, pero no deben olvidarse de la educación porque, junto con un entorno familiar estable, es lo más importante en la vida de una persona joven.
Son muy gratas e interesantes las palabras de la bella y elegante Ana.
El resumen de su entrevista se basa en su amor a la buena educación, el respeto a los compañeros y ser deportistas ejemplares, en los momentos buenos y en los malos, porque lo importante es crecer y educarse en un buen entorno familiar y practicar deporte..
Gracias Ana!!

No hay comentarios: