sábado, 13 de febrero de 2010

SAFAROVA_DEMENTIEVA: UNA FINAL DESEADA. GDF SUEZ


Lucie Safarova_Flavia Pennetta 46 63 64
Ayer refería el momento de forma de la checa como un momento de grnade sensaciones, recuperada de las temidas lesiones y una elegante y bella jugadora.
Tímida ante las multitudes, Lucie hoy ha repetido el guión de la semana y parece romper los moldes de la lógica.
Hoy su víctima ha sifo Flavia, que viene de realizar una excelente temporada 2009, con Top Ten en su Currículo personal y con início semejante en 2010.
Se ha cruzado con la gran checa, que inició el día con mal pié y se vió sorprendida por la italiana, y parecía al final de la 1 manga escribirse un guión muy diferente al de las dos siguientes.
Safarova resucitó después de perder la manga, pero jugando bien, pero sin aprovechar ciertos puntos, o mejor comentiendo algunos errores, que posteriormente solventó con su potente derecha y mejor posicionada en la pista.
Ha dado una lección de tenis en la pista y se la ha dado a la poderosa Flavia, que méritos tiene, porque ha jugado bien, pero se ha encontrado a la auténtica Safarova, la bella tenista que siempre admiré hace años por su juego y que parece haber florecido como lo harán las flores en la primavera que tanto esperamos en España.
Lucie, con su mirada que cautiva se ha vuelto a marchar de la pista ovacionada y a buen seguro será una gran rival y con muchas opciones ante la siempre veterana y admirada Dementieva..
Suerte Lucie... Yo te admiro...!!

Elena Dementieva_Melanie Oudin 46 63 63
Lo de Dementieva era el suma y sigue y poco se ha salido de la lógica, salvando el tropiezo del inicio, pero en Elena lo de los tropiezos del inicio ya e sun clásico.

Yo imaginaba que sería sólo cuestión de entrar en juego al final de la 1 manga.
Así fue..
Elena volvió a repartir a la americana para demostrarle que todavía es una promesa algo inmadura y con un juego que muchos analistas ofertan con grandes espectativas, aunque a mí personalmente no me agrada su repertorio en la pista..
..y es que para gustos se hizieron los colores y a mí el juego de Oudin no me entusiasma demasiado, eso sí sin despreciar su meritoro torneo, que a su edad es de reconocer lo que está alcanzando..
De momento, nos espera una entretenida final..
y por cierto.. Elena volvió a ser ovacionada en París..
Que haces Elena?? Has cautivado al público parisino...!!

No hay comentarios: