viernes, 12 de febrero de 2010

ELENA FUSIONA BELLEZA, TECNICA Y ELEGANCIA. GDF SUEZ


Elena Dementieva_Andrea Petkovic 36 64 62
Elena, la bella y elegante Elena sigue demostrando el porqué es una tenista luchadora y sufridora.
La germana hoy no era una rival fácil y le enseñó los dientes al inicio del partido y la 1 manga fué un grupo de errores habituales en la rusa y sus errores psicológicos que a veces le despistan y parecen sacarla de la pista.
A partir de la 2 manga, donde la germana seguía queriendo dar la sorpresa, ya Elena aplicó sus técnicas de encantar a la rival a su juego y comenzó a carburar, sus golpes empezaban a ser más efectivos y sólidos y aprovechó esos puntos de las campeonas para deshacerse de su rival e igualar el partido, aunque las estadísticas no lo relevaban.
En la tercera ya se decantó el partido del lado de la rusa y los errores de la germana empezaban a crecer como champiñones y los Winners de Elena salían de sus brazos como las flores nacen en primavera.
Elena volvía a luci la elegancia que le caracreriza y al final del partido sacó de nuevo su versión de risa de niña tímida ante las preguntas que le apuntaban a un día no tan glorioso como los pasados, aunque ella sabe restar importancia a su juego y como cortés, realzó el juego de su rival.
Le volvieron a preguntar sobre su día de descanso y ya comentó que entrenó, había visto el partido de su dura rival y se despidió entre la admiración del público que la quiere en París...
Y me pregunto: quien puede ceder a los encantos de Elena??
Te espero con mucha "ansia" mañana...
Mi bella y elegante Elena..

No hay comentarios: