viernes, 12 de febrero de 2010

KIM NOMINADA PARA LOS "Laureus World Sports Awards"


El retorno de una Barbie del tenis
Kim Clijsters " y su retorno espectacular al circuito Sony Ericsson WTA Tour, venció en el Abierto de EE.UU. de 2009, con tarjeta de invitada, y la ha convertido en una de las favoritas para ser seleccionadas para los nominados para la edición de los "Laureus World Comeback of the Year Award" en la edición 2010 .
Serán seis nominados para el prestigioso premio que será anunciado en breve por los Medios de Comunicación Laureus, que elaboran los editores de deportes y organismos de radiodifusión de más de 150 países.

El ganador será elegido por votación secreta entre los 46 miembros de "Laureus World Sports Academy", un jurado de élite de todos los tiempos, que incluye grandes tenistas como Martina Navratilova y Monica Seles.
Los ganadores del premio en las diferentes categorías de los "Laureus World Sports Awards" serán anunciados en una ceremonia de gala en Abu Dhabi el 10 de marzo.
La victoria de Kim en Flushing Meadows, donde su lista de víctimas incluyeron a Venus Williams, Serena Williams y Caroline Wozniacki en la final, la convierten en una de las favoritas a las nominaciones de estos premios.
Esta victoria la convirtió de nuevo en "Top 20" eso unido a su condición de ser la primera madre en ganar un título de Grand Slam desde Evonne Goolagong Cawley en Wimbledon en 1980.
"El tenis ha sufrido pérdidas en los últimos años con jugadoras de primera clase debido a las lesiones y el estrés", comentó Navratilova.
"Kim protagonizó una remontada fenomenal. Volvió al trabajo duro y la presión del circuito de tenis, pero Kim superó esos temores y lo primero que hizo fue ganar un Grand Slam a las pocas semanas de su vuelta, constituyendo una actuación heroica ".
Otras leyendas del deporte incluyen al ciclista Lance Armstrong y el golfista Tom Watson.
Para obtener más información acerca de los nominados para los "Laureus World Sports Awards", en:
http://www.laureus.com/

No hay comentarios: