viernes, 1 de enero de 2010

VICTORIA AZARENKA PREPARA SU TEMPORADA


Victoria Azarenka en pretemporada.
Victoria Azarenka se ha estado preparando para la temporada 2010 en el nuevo ciclo anual de la WTA Tour de Tenis ...
"He estado en mi programa de formación de pre-temporada en Saddlebrook desde finales de noviembre. Estoy realmente feliz con mi programa de entrenamientos y disfrutar de mis entrenamientos, que comprenden una mañana de calentamientos, una sesión en tenis y luego trabajar en el gimnasio por la tarde.
"Durante las 2 primeras semanas me dediqué a ejercicios resistencia. También he estado haciendo sesiones de piscina, que me divierten y me resultan interesantes.
Además he efectuado sesión de pesas y he ejercitado movimientos para calentar miembros superiores e inferiores del cuerpo en días alternos.
Una vez a la semana he incorporado el yoga en mi programa para añadir más variedad, y así disfruto de tener un día libre a la semana ".
Una fenomenal pretemporada de Victoria.
Suerte en 2010..

No hay comentarios: