jueves, 3 de mayo de 2012

SHARAPOVA CON SENSACIONES POSITIVAS EN MADRID 2012

La jugadora rusa entrenó este miércoles por primera vez en la pista de tierra batida azul del Mutua Madrid Open, y nos transmitió sus primeras sensaciones tras finalizar su entrenamiento.
Tras su brillante victoria la semana pasada en el torneo de Stuttgart, la jugadora rusa aterrizó en Madrid y este miércoles disfrutó de su primera sesión de entrenamiento en La Caja Mágica. Sharapova habló su mejoría sobre tierra batida y nos explicó su opinión sobre la incorporación de pistas de tierra batida azul al Mutua Madrid Open.
Después de terminar tu primera sesión de entrenamiento, ¿cuáles son tus sensaciones sobre la nueva pista de tierra batida azul del Mutua Madrid Open?
Es un poco diferente. Es la primera vez que juego en ella, pero creo que es única. Es obviamente lo que el torneo quiere. Se trata de que el torneo sea único y diferente. Creo que para el espectáculo y para el interés en el torneo es algo muy bueno.
Ganaste el torneo de Roma en 2011 y la semana pasada en Stuttgart sobre tierra batida, ¿te sientes ahora más cómoda sobre esta superficie?
En los últimos dos años he disfrutado mucho más de jugar en pistas de tierra batida, porque me siento mejor físicamente y mucho más cómoda. Ahora tengo muchas más ganas de que llegue la temporada de tierra de las que tenía antes.
Eres una jugadora muy querida en Madrid, ¿qué mensaje darías a todos los aficionados del Mutua Madrid Open que te seguirán durante el torneo?
Tengo aficionados que me apoyan muchísimo aquí en Madrid. Espero que puedan venir a verme y que me apoyen. Significan mucho para mí, pero no solo los aficionados de Madrid sino los de todo el mundo. Sus gritos de apoyo y los correos electrónicos de aficionados me ayudan a seguir adelante en los torneos.

No hay comentarios: