miércoles, 30 de mayo de 2012

"LA CRISIS DE MARION BARTOLI": PETRA MARTIC PASA RONDA EN ROLAND GARROS 2012

BARTOLI GOLEPA DE DERECHA A MARTIC EN PARIS 2012

MARTIC_BARTOLI 
Se disputa en la S. Lenglen, con sol y 26 grados, sin apenas viento, con un duelo atractivo entre francesa y croata, donde las alternancias en el juego son la tónica general.
 La croata ha impulsado un juego más ofensivo y poco antes de acabar venciendo la 1 manga, ha tenido que ser atendida por unas ampollas en su pie. 
Pero una vez curadas, tal y como vemos en la imagen, vuelve al ataque.
Marion es la octava cabeza de serie y semifinalista el pasado año, pero este año no está con buenas sensaciones en la arcilla.
Tras vencer la 1 manga la croata, la francesa se motivó, empezó a encajar winners, a servir algo mejor y provocó los errores de la croata, manteniendola al fondo de la pista.
Tras la 2 manga, la croata volvió a Brekear y se colocó con una sustancial ventaja, pero la francesa no quería rendirse a los encantos, pero la croata no perdonó y supo hacer válida su condición de promesa del tenis.
El % de 1 servicios de lacroata se quedó muy cercano al 70% y curiosidad de mis estadísitcas son que Martic tuco los mismos winners que errores Bartoli, 34 para ambas..!!
Martic pasa ronda en París, pero la sorpresa es relativa, dada la "crisis de Marion Bartoli". 

No hay comentarios: