viernes, 26 de febrero de 2010

POUS CEDIÓ A LA PRESIÓN MENTAL EN ACAPULCO


POUS FUE MUY SUPERIOR A LA WILLIAMS..
ME ENTRISTEZE SU INJUSTA DERROTA..
Venus Williams_Laura Pous Tio 46 63 75
Laura fue muy superior a la Williams durante todo el partido.
Creo injusto que sólo se destaca la victoria de la americana en casi todos los lados, el circuito se empobrece con la "Williamnitis" en que estamos inmersos.
Pous perdió por la cabeza, pero no por poderío y juego.
Fue muy superior en la pista.
POUS DEMOSTRÓ UN GRAN PODERÍO...
No solo demostró que salió a por la Williams en la 1 manga, que fue un paseo de la española de gran técnica y la Williams a pesar de sus golpes demoledores se vió sorprendida por la técnica de la brava Pous, que le venció forzando 14 errores a la amreicana que además no le entraba bien el servicio e intentó preionar a pous con el resto y sus manías de colocarse muy adelantada en el cuadro de recepción.
La 2 manga Pous vió algo mermado su juego, aunque no se decreció y dió un gran espectaculo para provenir de la fase previa.
La tercera manga fue una tristeza, porque Pous falló lo que no debía y no fue su físico, fue su cabeza.
Tuvo el partido ganado y las estadísticas que no las voy a dar, porque son insulsas, deja patente que la Española se vió presionada por el fenómeno Williams injustificadamente.
Hoy detaco a POUS como heroína de la jornada y deseo que Carla haga su cometido y rompa la "Williamnitis" que está enfermando el circuito femenino.
Pero para ello Carla debe vencer a Hercog y veremos si la Williams puede con Gallovits.

No hay comentarios: