miércoles, 16 de septiembre de 2009

Blog de Aleksandra Wozniak. Desde Quebec.


Aleksandra Wozniak
Queridos fans, Estoy emocionada de volver a escribir mi segundo blog para el "Bell Challenge" en la ciudad de Québec!
Escribí mi primer blog para el Sony Ericsson WTA Tour el año pasado después de jugar al aire libre y llegar a tercera ronda del Abierto de EE.UU.
Siempre me ha gustado jugar en casa porque no siempre tuve la oportunidad de hacerlo.
Yo siempre recibo mucho apoyo de mis fans, lo que me motiva más para ganar este torneo y dedicárselo a ellos!
He realizado algunas actividades con Nadia Petrova y Severine Bremond aprovechando que participan en este torneo.
Este año, esta pista de color azul se ha remodelado y es un poco más lenta, pero aún así sigue siendo muy rápida.
Mi primer partido ha sido contra Corinna Dentoni de Italia.
Voy a jugar dobles esta semana con mi pareja de moda, con la americana Bethanie Mattek-Stands.

Es un resumen de las palabras del nuevo blog de la canadiense jugando en su País.
Le deseamos suerte y a ver si puede levantar el título que a ella a buen seguro le gustará tener en sus vitrinas.
Mucha suerte y Animos para la canadiense!!

No hay comentarios: