martes, 30 de noviembre de 2021

Paula Badosa blog. lo más destacado

Nació en Estados Unidos pero ha desarrollado su carrera profesional en Barcelona, convirtiéndose en la actual número 2 del tenis español y siendo desde el pasado mes de octubre la primera española en ganar el Masters de Indian Wells, uno de los circuitos más prestigiosos del tenis. Y eso que acaba de cumplir los 24 años pero su vida ya está llena de hitos y solo puede ser descrita con un adjetivo: intensa.

"Nunca dejéis de soñar, ningún sueño es demasiado grande. Gracias a todos los que me apoyáis, me siento muy afortunada de compartir este viaje con todos vosotros", publicó en la red social.

Fuera del deporte, medita para conectar consigo misma. Apartele encanta bailar (desde Michael Jackson hasta Queen, pasando por Whitney Houston y ritmos latinos), cocinar, viajar, pasar el día en la playa y la moda. Su estilo podría definirse como simple y cómodo pero estiloso y ya son muchas las que lo quieren copiar. Además, le une a este mundo su pareja, el modelo cubano afincado en España Juan Betancourt.


No hay comentarios: