sábado, 25 de febrero de 2012

RADWANSKA IMPONE SU LEY Y ES CAMPEONA EN DUBAI 2012


RADWANSKA Y GOERGES CON SUS TROFEOS EN DUBAI 2012..

RADWANSKA SE LAMENTA EN UN GOLPE EN LA FINAL DE DUBAI 2012..

Agnieszka Radwanska_Julia Goerges 75 64
El juez de silla era el francés veterano sr. Kader Nouni. Tuvo que resolver algunos problemillas técnicos con el ojo de halcón, que falló en algún momento del partido.
Ha sido una atractiva final, con dos formas diferentes de tenis:
El tenis de Radwanska_tenis de control.
El tenis de goerges_tenis de pegada.
Al final y como era de esperar se lo llevó la polaca, que supo aguantar la fuerte presión de la germana.
Radwanska inició el partido con fuerza y brekeando, pero cuendo goerges calentó motorres, inició un repertorio de golpes de derecha profunda y ajustada que han impresionado al numeroso público asistente a la final.
Radwanska se ha defendido muy bien, pero ha sabido manejar mejor las alturas, con sus golpes liftados y cortados, que han propiciado los esperados errores de la germana, quie por momentos, eran fuertemente ofensivos.
Tras cerrar la polaca la 1 manga, la 2 fue aún más emocionante en cuanto a los intercambios más largos e intensos, que se los llevó en mayor % la polaca.
Hubo tensión con el ojo de halcón, que se paró en una reclamación de saque directo de la polaca por parte de la germana, pero sólo fue una anécdota.
El resto, más ganadores de la germana, pero muy pocos errores de la polaca, 14 en el total del partido y en mis cuentas particulares.
Radwanska será 5 en el ranking el lunes y suma su octavo título.
Goerges se afianza en el top 20, y pasará a ser la número 16 del ranking.
Gran final!!

No hay comentarios: