lunes, 11 de julio de 2011

POLONA HERCOG TRIUNFA EN EL ABIERTO DE BASTAD, SUECIA DE 2011.


POLONA HERCOG Y LARSSON EN LA ENTREGA DE TROFEOS DE BASTAD 2011..

POLONA HERCOG CELEBRA SU VICTORIA EN BASTAD 2011..

LARSSON EMOCIONADA EN BASTAD 2011..
HERCOG_LARSSON 6-4, 7-5.


Johanna Larsson hizo todo lo posible por ganar su primer título WTA en su tierra, pero no fue posible...
La eslovena Polona Hercog, hizo muy difícil esa ilusión a la sueca y la hizo sucumbir a las catacumbas, tras un partido variopinto y emocionante a dos mangas en favor ambas de la eslovena.
Larsson, mostró su emoción contenida con algunas lágrimas de tristeza, en el momento de entrega de trofeos:
"No fue un mal partido, pero ella me hizo sentirme incómoda en la pista", comentó Larsson.
"Ella jugó mejor que yo, comentó entre otras cosas Johanna en la conferencia de prensa después del partido.
"He jugado dos de mis mejores partidos durante esta semana, voy a aprender algo importante de ello, a pesar de perder en la final".
Polona, también tuvo buenas palabras para la finalista sueca:
"Johanna es una luchadora que pelea hasta el último punto y fue muy difícil de romper su servicio".
"Pero yo mantuve la calma durante todo el partido y evité despistarme al cometer errores".
"Estuvimos muy nerviosas las dos durante el partido", comentaba Hercog..
Estoy muy satisfecha de llegar a la final y ganar mi primer título WTA, comentó la eslovena.
Es especial para mí vencer en un lugar de ensueño.

El público ha estado fantástico y me llevo un grato recuerdo de éste torneo, donde todo ha sido formidable..., añadía Polona..

En la final de dobles, María José Martínez Sánchez y Lourdes Domínguez Lino vencieron a Nuria Llagostera Vives y Arantxa Parra Santoja por un doble 6-3.

No hay comentarios: