domingo, 23 de enero de 2011

LOS MUNDOS DE CAROLINE. WOZNIACKI Y EL CANGURO


Caroline en rueda de prensa en Melbourne..
Se trata de una pequeña lesión en la tibia de la reina danesa del tenis.
Ella comentó que se trataba de un canguro como causa del arañazo, pero posteriormente lo atribuye a un paseo en un aparato tipo "quad"..
Pero porqué el canguro??
jajaja..
en el fondo es algo curioso y en los mundos de Caroline todo cuenta..
Y para quien no sepa de lo que va la historia:
Wozniacki intentó contar algo diferente en una conferencia de prensa, pero la situación se le fue de las manos. "Sólo quería pedir disculpas y por eso estoy aquí. Espero que las conferencias de prensa en el futuro sigan siendo divertidas. Yo prometo que si puedo hacer una broma como ésta, me aseguraré de aclararlo antes de irme", dijo.
La número uno del mundo se dio cuenta de la dimensión de su historia en el hotel cuando vio que los informativos de televisión comentaban la noticia.
La primera favorita, a la que el pasado viernes se le cuestionó la falta de 'originalidad' en sus respuestas a la prensa, sorprendió al relatar que a principio de semana, en una visita a un parque natural en las afueras de Melbourne, fue a rescatar a un canguro cachorro que parecía necesitar auxilio y que, asustado, le propinó un arañazo en la espinilla.
Wozniacki añadió que, incluso, tuvo que acudir al hospital para tratarse la herida. Enseñó, además, una venda que tapaba el lugar donde presuntamente había sido dañada.

No hay comentarios: