lunes, 29 de noviembre de 2010

TROFEO CAJA ESPAÑA. DESTACADO. CHARLA DE ICIAR ERAÑA.


Charla de Iciar Eraña en Valladolid...
La psicóloga deportiva Iciar Eraña dio una charla sobre el papel de los padres en el desarrollo deportivo de los hijos
La Federación de Castilla y León, mientras se disputaba la jornada del sábado del Trofeo Caja España, organizó una charla impartida por Iciar Eraña de Castro y dirigida a los padres de los jugadores.
La ponencia, titulada ‘Los padres también juegan’ trató sobre la importancia de los padres en el deporte infantil y juvenil, su papel en el desarrollo integral de sus hijos y la transcendencia del trabajo en equipo entre padres, deportistas y entrenadores así como la comunicación entre los padres y los hijos. Para finalmente reflexionar sobre cómo los padres, con su conducta, contribuyen o perjudican al desarrollo de sus hijos.
Iciar Eraña de Castro es Licenciada de Grado en Psicología, profesora en la Facultad de Cien¬cias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea de Madrid y tiene un máster en Psicolo¬gía del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente coordina el área de psicolo¬gía del Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis y trabaja con deportistas de tenis, pádel y fútbol.

No hay comentarios: