miércoles, 30 de junio de 2010

MARIA SHARAPOVA VISITA BIELORUSIA


Maria Sharapova visita Bielorusia y ha compartiido algunas fotos en su página de facebook ...
María está muy emocionada porque va visitar a su abuela esta noche!
También y como mujer cortés nunca olvida a sus fans por su apoyo incondicional ...
"Acabo de llegar de Bielorrusia y estoy visitando algunos de los proyectos que he financiado en los últimos años. No puedo esperar para ver a mi abuela esta noche ". "Quiero agradecer a todos mis fans por todo su apoyo durante las últimas dos semanas. Es muy reconfortante poder jugar al tenis de nuevo sin lesiones y molestias.

Me voy mañana por la mañana a Chernobyl.
Estoy muy emocionada.
María ha visitado Chernobyl y en definitiva ha recorrido su Siberia natal, sus proyectos y puede estar con la conciencia tranquila del gran torneo disputado, ya que por mala suerte no está todavía en Londres...

No hay comentarios: