domingo, 13 de junio de 2010

MAGDALENA RYBARIKOVA PROTAGONIZA LA SORPRESA Y ELIMINA A SAFINA EN EL UNICEF OPEN


MAGDALENA PISA FUERTE....

POBRE DINARA...
Magdalena Rybarikova_Dinara Safina 67(4) 64 64

Dinara no está al 100%. La máquina Safina no pudo ante una eslovaca que dejó su sello de calidad con golpes demoledores que a pesar de su derrota en la muerte súbita en la 1 manga, siguió en la misma línea, provocando los errores de la rusa y le hizo ceder en las dos mangas restantes dejando 52 errores de Safina, que son muchos y refuerzan la idea de que no está todavía en la línea que esperamos de ella.
Suerte Dinara para Wimbledon..
Felicito a la eslovaca, que hizo un partido impresionante.

2 comentarios:

monica dijo...

A safina se le vio mejor que en partidos anteriores pero despues del primer set tuvo un cambio extraño, a mí me pareció que fue algo como anímico... Javier, me gustaría saber tu opinión sobre esto, qué es lo que le falta superar a dinara si ella misma ha dicho que lo de su lesión va muy bien.

Javier Muñoz dijo...

pues no lo se muy bien. Pero yo creo que la lesión la tiene superada.
Creo que después de un período tan largo sin estar al 100%, pueden ser obvios estos altibajos.
Confío en que Wimbledon le dé ánimos..
ya veremos