sábado, 20 de junio de 2009

La reina danesa del tennis impone la ley de joven promesa!!


Caroline - Razzano 7,6 y 7-5
La joven reina danesa del tennis, Caroline Wozniacki impuso la ley del tenis en las pistas de Eastbourne y así se no sólo ha sido una preparación a Wimbledon, ha sido un torneo de prestigio con grandes jugadoras y que ha repartido 600,000 dólares en premios!!
Wozniacki, la joven promesa con tan sólo 18 años y sexta cabeza de serie se impuso por 7-6 (7-5) y 7-5.
Podemos decir encima que lo hizo en adversas condiciones climáticas dado el día gris con bajas temperaturas para el mes del año en que se disputa.
Pese al fuerte viento, las dos jóvenes mantuvieron buenos servicios y sólo un punto fue desperdiciado en los primeros cinco juegos.
Razzano venía de superar a una de las grandes favoritas al título a mi querida Elena Dementieva.

Razzano comenzó a cometer errores no forzados y permitió que Wozniacki fuera un muro inquebrantable y con buenas devoluciónes se colocó 4-2 arriba.
De todos modos, Razzano se recuperó forzó un "tiebreak" en el que terminó imponiéndose su rival.
Razzano tuvo la oportunidad de llegar a la tercera manga, pero desperdició un punto de set en el décimo juego de la segunda manga y Caroline aprovechó para quedarse a un paso del título colocandose con 6-5.
La reina danesa saltó de alegría cuando concretó su primer punto para partido mediante un ace, pero el juez de silla no se lo dio dentro de la línea.
Pese al revés de ese punto y a que Razzano prolongó algo más el partido, Caroline impuso la ley de su tennis de joven promesa y terminó ganando el encuentro.

Foto: AF, EFE. Texto: Javier

No hay comentarios: