viernes, 17 de abril de 2009

La bella niña de ojos azules (Zvonareva) abandona por lesión charleston



Tal vez era una de las jugadoras favoritas del circuito en charleston y caminaba por la parte alta del cuadro por donde también aparentemente van las favoritas para ganar este gran torneo de categoría Premier y se vió obligada a abandonar por una torcedura inesperada en su tobillo derecho.
Esto es el tennis, un deporte muy duro donde nada lo tienes asegurado hasta el ultimo punto.
La niña bonita de bellos ojos azules y una de mis admiradas tennistas WTA, la joven Vera abandonó de la forma más inoportuna cuado tan sólo se habían disputado dos juegos 1-1 y estaban en el tercero.
Esperemos que sea sólo una lesión leve y que podamos ver esos bellos ojos en el circuito europeo de la arcilla que a partir de ahora se va a disputar.
No nos podemos perder a esta gran jugadora y pegadora de grandes derechazos y una de las grandes en progresión.
Creo que las jugadoras deben de afrontar estos cambios de superficies con mucha cautela ya que venían de disputar torneos en superfície rápida y ahora el cambio a tierrra batida puede ocasionar este tipo de problemas.
Claro que estar sujeto a lesiones puede deberse a miles de factores, pero uno de ellos puede ser este bajo mi opinión.
Suerte Vera!!
A recuperarte!!
Hoy abordaré mi opinión sobre charleston y algún comentario sobre Barcelona y un pequeño especial para Safina que el lunes si no me equivoco será número 1 del Ranking WTA!!
Texto: javier. photo: Reuters.

No hay comentarios: