lunes, 2 de marzo de 2009

NEW Monterrey. Glamour, Ranking WTA!! Party en Acapulco 2009!! Ana chica Bond!!

Abierto de Monterrey. Torneo WTA con 220,000 dólares.

Como van las cosas?
Aquí van algunos resultados de hoy:


Safarova - Torres 6-4, 6-1
Dulko - Dechy 6-4, 7-5
Zheng - Radwanska 6-3, 6-3
Kirilenko - Erakovic 6-4, 6-3

Destacamos las victorias de Kirilenko, Dulko y Safarova.

Partidos para hoy:


18:00Gallovits v Rybarikova
19:30Kotyttseva v Wienerova
19:30

Czink v Kudryavtseva

19:30Szavay v Parmentier
21:00Groth v Cetkovska
21:00Rus v Vinci
21:00Peer v Benesova
18:00 Zakopalova v King

Declaraciones en un periódico local de Monterrey de Kirilenko!
Ella busca el Ranking y no la pose!!!


Click here para ampliar zoom!!


Las tres Glamurosas al ataque!!

Daniela, María y Tatiana.. al ataque.. Yo no sé con cual me quedo de las tres... bueno, sí, me quedo con las tres y vosotros con ninguna...lo siento....
Pero fuí el primero.
Bromas aparte el Glamour se extiende y además de la competencia, estas jóvenes juegan de vicio y además se lo pasan pipa con los mejores fotógrafos del mundo.
Un sobresaliente para ellas por el buen hacer y las bellas imágenes que nos dejan!!
Destacadas de la semana!!



Figura destacada en Acapulco 2009!! La húngara Szavay


Me quedo con esta joven como destacada en Acapulco y con esta imagen!
A pesar de no ganar el torneo la húngara pelea de vicio y lamento que cayera en este torneo!!
Yo detaco su gran juego y lo que nos promete Agnes!! Así nos vamos todos a verla a Budapest, por cierto, bella ciudad de la cual teneis una sección al final de este blog.
esta joven es de allí y no deja dudas de las poderosas razones que tiene el tenis Húngaro.

Ranking 2 de Marzo de 2009!!

1
WILLIAMS, SERENA 9982

2
SAFINA, DINARA 9021

3
JANKOVIC, JELENA 8400

4
DEMENTIEVA, ELENA 7886

5
WILLIAMS, VENUS 7092

6
ZVONAREVA, VERA 6320

7
IVANOVIC, ANA 5414

8
KUZNETSOVA, SVETLANA 4953




Pocos Cambios en el Ranking WTA en esta semana!! Estamos a la espera del torneo Premier de Indian Wells!!





Ya acabado el Torneo de Acapulco nos quedamos con la Fiesta de este hermoso Paraíso de la naturaleza!!
Vaya pedazo de Fiesta!!


Pasen y vean el espectáculo!!
Está servido!!
Estamos en acapulco en Méjico y en plena playa!!


Chicas muy, pero que muy guapas!! Son conocidas y no me digan que no las
conocen? Hay que estudiar algo de tennis femenino... venga..venga...

Y estas?? Amigos, esto es Acapulco y Glamour y esta jóvenes son muy conocidas y muy guapas!!
Yo ahí os las dejo para quien quiera hacer comentarios que me diga quien le parece más guapa!
Difícil elección!! Yo no lo sé...me gustan todas, pero las hay que juegan muy bien....

Otro grupito de sonrientes, simpáticas y bellas chicas en la hermosa playa de acapulco... Son nuestras chicas WTA que además de derechazos saben vestir con elegancia y Glamour, saben estar elegantes en las fiestas y saben pasarlo bien!! Creo que había alguna "coronita" en la mesa y es que la mejor cerveza de Méjico no podía faltar, pero tiene poquito alcohool y claro que sí, teneis derecho a provar una rica cervezita después del sobreesfuerzo de las pistas!! Viva méjico!


Que parajes amigos, que entornos... que puesta de sol... Que maravilla!! La WTA tiene su parte dura de mucho viaje, pero nos deja en contrapartida estas maravillas de la naturaleza. no os gustaría estar allí con nuestras bellas chicas??


Me despido de todas y me quedo co este bello recuerdo de las tierras mejicanas!! Vaya playa y vaya fiesta!! Enhorabuena a la organización!! Debió ser inmejorable el entorno, el clima y eso se refleja en las caras de nuestras heroínas!! Por allí hubo también Españolas de las que no me olvido, por supuesto. Un saludo a todas!!
Hasta el próximo torneo!!

Ana chica Bond: Ver link:
http://anaivanovicporjmunoz.blogspot.com/

No hay comentarios: