sábado, 16 de agosto de 2008

elena vs safina. final olimipica


y si el domingo pasado daba entre otras a estas dos tenistas como favoritas en el cuadro individual, se cumplieron mis pronósticos.
Ahí las tenemos jugando la final.
dos grandes luchadoras que defienden el mismo país.
elena como gran veterana y elegante y mi favorita, porqué no reconocerlo, frente a una gran y joven jugadora renaciente en el circuito y una de las favoritas en no mucho tiempo a ser numero uno mundial.
seguro nos espera un gran partido.
lucha de contrastes veteranía versus juventud y fuerza.
elena tiene a favor la experiencia en pista y safina los resultados que le avalan como una favorita a priori a ganar este partido.
mi corazon esta del lado de elenita, una de mis grandes admiradoras junto a anita en pista.
pero la realidad va a ser dura para elena, que en los momentos de presión suele ceder y en muchas ocasiones se le han escapado grandes oportunidades.
veremos si esta vez vence a la presion y puede con lo que a priori parece ponersele en contra.
suerte elena!!
mereces algo grande en tu ya larga vida profesional.
esto no significa que no me guste safina, es sólo un gusto personal hacia elena, una de mis admiradoras del circuito.

No hay comentarios: