miércoles, 27 de agosto de 2008

se irán algún día las williams para siempre del circuito??

Han basado su vida en aparecer y desaparecer del circuito como el río guadiana. Dicen entrenar poco. Musculaturas sobrehumanas y un juego en mi forma personal de verlo poco atractivo.
Abandonan el circuito por motivos absurdos. Son tenistas o modelos o actrices??
Lo cierto es que mi pregunta de opinión es cuando se irán estas hermanas, pero para no volver como honestamente hizo justine en su día!!
Creo que todos tenemos derecho a opinar y en mis palabras no he expresado más que mis gustos y opiniones y no, para nada veo a estas señoras como actrices.
Tenistas?? a ratos y cuando les apetece.
Diseñadoras??
jajaja!!!
Este mundo es una coña y lo curioso es que quizás en mi corta vida no pueda dejar de ver a estas señoras de una puñetera vez en las pistas!!
Y si recordamos las palabras de Aznar diciendo, váyase señor gonzalez, váyase!!
Yo y como aficionado al tenis se las dedico a estas señoras!!
Vayanse a diseñar, actuar y a pasear modelos señoras williams!!
O será que en este mundo capitalista prima el dinero y ganarse un millón de euros en el abierto de EEUU prima sobre la moda, el cine o el dinero??
jajaja!!
Este mundo es una coña!!
Pero el artículo en sí es una coña, simplemente muestra las palabras de un desconocido que le gustaría dejar de ver a unas tenistas en la pista.
Lo curiososo de todo es que no tengo nada contra ellas, simplemente creo que deberían dedicarse a cosas diferentes que al tenis profesional.
Y repito es solo un articulo de opinión!!


No hay comentarios: