martes, 15 de mayo de 2012

MI PAISANA PAULA ARIAS MANJÓN TRIUNFA EN EL MADRID OPEN 2012

MANOLO SANTANA CON PAULA ARIAS EN MADRID 2012

Paula Arias gana el Mutua de Madrid sub 12 cediendo solo tres juegos en todo el torneo
Ante todo, esta noticia ha sido una de las que más me han emocionado a lo largo de 2012, y sienta de nuevo un precedente en una joven de mi tierra natal, algo que supone para mí un doble éxito:
Por un lado el nacimiento de una promesa española y otra aún más intensa, es abulense, lo que me orgullece mucho más.
Estoy plenamente convencido que formará parte habitual de mis post de este blog, renaciendo una gran esperanza, al poder escribir de una persona más cercana.
Gracias Paula, eres el orgullo del tenis femenino en España.
PAULA ARIAS_LUCIA CORTEZ 60 62

Paula Arias se ha mostrado intratable en la pista de tierra azul del Mutua de Madrid ya que sólo ha cedido tres juegos en todos sus partidos a pesar de enfrentarse a algunas de las mejores jugadora de España y de jugar en un escenario tan imponente como la Caja Mágica. 
En primera ronda, derrotó a Lucía de la Puerta por un doble 6-0, en cuartos de final a Laura Higueras por otro 6-0 y 6-0 y en semifinales a Marina Benito por 6-1 y 6-0.
VAMOS PAULA!!
ERES GRANDE!!

No hay comentarios: