viernes, 4 de mayo de 2012

MARCA TV EMITE EL SORTEO DEL CUADRO FEMENINO A PARTIR DE LAS 14 HORAS.

La cadena de televisión del grupo Unidad Editorial emitirá en directo este viernes a partir de las 14:00 h la ceremonia del sorteo del cuadro femenino del Mutua Madrid Open con la presencia de la jugadora francesa Marion Bartoli y la española Garbiñe Muguruza.
Las mejores jugadoras del mundo ya están preparadas para jugar la edición de 2012 del Mutua Madrid Open y solo les falta conocer sus rivales. Marca TV ofrecerá en exclusiva este viernes desde las 14:00 h el sorteo del cuadro femenino final con la presencia de la número 7 del mundo Marion Bartoli y de la promera española Garbiñe Muguruza, de 18 años.
Ana Cobos y Rodrigo González serán los presentadores de un acto en el que también estarán el director del torneo Manolo Santana y la supervisora de WTA Giulia Orlandi. Tras el sorteo quedarán definidos los cuadros individuales y de dobles del Mutua Madrid Open femenino, con la presencia de las 51 jugadoras que han obtenido la clasificación directa por ranking, las cinco Wild Card del torneo, Venus Williams, Carla Suárez, Silvia Soler, Lara Arruabarrena y la propia Muguruza, y las ocho jugadoras que logren el billete para el cuadro final en la fase previa.
Muguruza ha tenido una espectacular irrupción en el torneo de la WTA esta temporada. Con solo 18 años recibió una Wild Card para disputar el torneo de Miami y alcanzó los octavos de final tras derrotar a una top 10 como Vera Zvonareva y a una top 20 como Flavia Pennetta. Además, alcanzó por primera vez los cuartos de final de un torneo de la WTA hace unas semanas en Fez.
Bartoli, por su parte, fue finalista del torneo de Wimbledon hace cinco años, y con el tiempo la francesa ha demostrado que aquello no fue casualidad. Con una impresionante regularidad, se ha hecho con un hueco entre las mejores y esta temporada fue la primera jugadora en lograr vencer a la número 1 Victoria Azarenka, acabando con una racha de 26 triunfos consecutivos de la bielorrusa. La francesa y la española conocerán este viernes en directo sus rivales en el sorteo que ofrecerá para toda España Marca TV.

BARTOLI ESTARÁ PRESENTE EN EL SORTEO DE LA EDICIÓN 2012

No hay comentarios: