lunes, 19 de abril de 2010

CAROLINE SE LESIONA EN CHARLESTON


CAROLINE JUGABA A LA PERFECION

PODEMOS OBSERVAR EL TROPIEZO EN LA ARCILLA Y LA TORCEDURA DEL TOBILLO
FUE MUY CORRECTAMENTE ATENDIDA EN LA PISTA POR EL EQUIPO MEDICO..
VERA ZVONAREVA YA CONOCE LA LESIÓN EN EL TOBILLO DELA AÑO ANTERIOR

CAROLINE LLORA DE DOLOR Y RABIA..

POBRE CAROLINE..!! LAS MALDITAS LESIONES...
LA MALDICIÓN DE LA ARCILLA DE CHARLESTON..
Caroline Wozniacki jugaba frente a Vera e iba 2-4 abajo en la semifinal de la Copa Family Circle, cuando se lesionó su tobillo derecho y se tuvo que retirar.
Wozniacki estaba tratando de llegar a la red para responder a un golpe bajo que le lanzó Vera cuando su pie y el tobillo se retorció sobre la arcilla maldita de Charleston.
La número 2 del mundo fue ayudada en todo momento y fue atendida por los medicos y fisios del torneo.
"Cuando caí oí un chasquido. Yo sabía de inmediato que algo andaba mal ", dijo Wozniacki. "Quería ver si era posible seguir jugando. Me sorprendió que todavía podía apoyar sobre mi pierna. Pero cuando me movía hacia los lados, era imposible. "
Wozniacki dijo que esperaba recuperarse a tiempo para Roland Garrós.
"Bueno, yo espero. Como se ve en este momento, no es demasiado grave ", dijo.
"Vera tuvo la misma experiencia el año pasado y su lesión fue fatal.
En la red, Zvonareva me dijo que cuidara de mi tobillo para asegurarme de que estaba bien, antes de empezar a jugar de nuevo.
"Tengo que ver el resultado de mi Resonancia Magnética", añadió.
Zvonareva sufrió una lesión en el tobillo en Charleston el año pasado así que ella sabe que Wozniacki se sentía mal y ella se mostró muy comprensiva ante la difícil situación de su rival.
SUERTE CAROLINE.. TE ESPERAMOS EN PARIS..

No hay comentarios: