lunes, 1 de junio de 2009

RG 2009. Son justificadas las críticas a Victoria??




Dicen que tiene carácter!!
Todas las jugadoras tienen su carácter.
Dicen que manda callar al público!!
El público que acude al tennis en la actualidad es un público diferente al de hace años.
Algunos merecen que los hagan callar, si ella lo consigue perfecto!!
Parece que Victoria salió abucheada de la pista durante el torneo en alguno de los partidos!!
El público ya es un público de masas.... no son fiables sus opiniones!!
Azarenka es competitiva y ayer destronó a la actual campeona!!
Era algo que se intuía!!
Victoria es top ten, tiene garra y mereció ganar!!
Yo la resalto y lo tiene complicadísimo en cuartos!!
No creo que pueda con la reina del tennis mundial en la actualidad!!
Pero... hasta la última bola todo está por decir!!
A mi me cabe desearle suerte porque tanto ella como Dinara me gustan!!
Será eso sí un partido más complicado para la actual número 1 del mundo!!

No hay comentarios: