lunes, 19 de marzo de 2012

ANA IVANOVIC BLOG. LAS SENSACIONES TRAS INDIAN WELLS 2012


LA BELLA Y ELEGANTE ANA...
Os dejo un resumen traducido y adaptado del diario de Ana cuya versión íntegra está en la web oficial:
Mientras escribo la entrada de blog, todavía siento una gran frustración por lo sucedido en las semifinales en Indian Wells.
Me sentía con grandes sensaciones y para fue una gran oportunidad para ganar en el momento de lesionarme.
Sé que forma parte del deporte, y es probablemente uno de los momentos más difíciles!
Sin embargo, es evidente que hay muchas conclusiones positivas para sacar de este torneo.

Me encanta Indian Wells!
Es uno de los torneos donde siempre me he sentido como en casa y donde más me divierto!!
El torneo está muy bien organizado.

Tengo algunos amigos que a veces me visitan y eso me encanta.
Si yo fuera un fan y no una jugadora, éste sería el torneo donde siempre trataría de ir, junto con el Abierto de Australia.
Algo que he echado de menos es la sensación de competir regularmente contra las mejores tenistas, y estoy segura de que lo voy a experimentar de nuevo en un futuro no muy lejano.

Definitivamente estoy muy contenta con mi tenis y creo que voy en la dirección correcta.
Creo que estoy muy cercana a las Top 10 en lo que va de temporada..
Afortunadamente, mi lesión en la cadera, no parece importante y los médicos creen que debería estar bien para la próxima semana en Miami.
Voy a trabajar duro con mi fisio durante los próximos días para hacer todo lo posible para ponerme en forma.
Manteniendo la forma, los próximos meses estarán llenos de oportunidades....

Voy a jugar cinco eventos en la gira de arcilla y he decidido añadir a mi calendario el torneo de Stuttgart, y la Copa Federación ante Rusia.
Este es un momento histórico ya que Serbia juega en las semifinales por primera vez.

Será un partido difícil, pero todas estamos muy optimistas.
Con amor
Ana

No hay comentarios: