sábado, 14 de enero de 2012

KIM Y RAFA SOLIDARIOS CON LAS LLUVIAS DE AUSTRALIA


KIM, RAFA Y EL TENISTA YA RETIRADO RAFTER EN MELBOURNE SOLIDARIO POR LAS LLUVIAS..

KIM Y DJOKOVIC FIRMAN AUTÓGRAFOS EN LA PISTA CENTRAL DE MELBOURNE..
Kim Clijsters y Rafael Nadadl se han tomado el objetivo de recaudar fondos para las víctimas de las inundaciones que están asolando al país
También participan en esta iniciativa Novak Djokovic, Kim Clijsters, Lleyton Hewitt, Samantha Stosur y el ya retirado Patrick Rafter, los dos últimos originarios del estado australiano más afectado por el desastre natural, Queensland.
"Sólo quiero decir que el domingo vamos a jugar una serie de partidos de exhibición algunos jugadores con la intención de recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones de Queensland y que, si vives cerca de Melbourne, no faltes", dijo Rafa Nadal en su página de Facebook.
Esta iniciativa supone una continuación de la exhibición del pasado año a favor de las víctimas del terremoto de Haití, en la que también participaron Nadal y Federer.
La tenista local Sam Stosur, finalista en Roland Garros 2010, declaró sentirse consternada por la tragedia que sufren sus compatriotas y recordó que su propia familia fue desplazada por otras inundaciones en la década de 1980.

No hay comentarios: