lunes, 12 de septiembre de 2011

LIEZEL HUBER BLOG. US OPEN 2011


LIEZEL HUBER Y LISA RAYMOND CAMPEONAS DE DOBLES 2011

Os dejo un estracto traducido y adaptado del blog de Liezel Huber durante el US OPEN 2011, estraido de la pagina oficial.
a disfrutarlo

Hola a todos!
Ha llegado el momento de decir adiós.
No tengo palabras, y no sé cómo describir mis sentimientos exactamente ...
Ha sido un paseo dulce durante estas últimas tres semanas y, sobre todo el último año y medio.
Aprendo de los momentos difíciles y quiero disfrutar de los buenos tiempos (porque habrá momentos difíciles en el futuro).
No pude dormir la noche anterior.
Estaba jugando los puntos de nuestro partido una y otra vez en mi cabeza. Me desperté inquieta y no estaba segura de por qué, salvo que pudiera ser debido a la final de hoy.
Cuando llegamos en el coche, la ceremonia del 11-S había comenzado y se podía escuchar en la radio.
Cuando entré en el vestuario, ya habían empezado a leer los nombres de los seres queridos que perdieron la vida. Me puse a llorar. Eso también me hizo pensar si era el mejor día para jugar una final en NEW York.
Pensé por un segundo y esto es lo que yo pensaba: yo no era estadounidense hace 10 años.
El coraje, la fuerza y ​​la determinación de la gente me ha hecho una americana muy orgullosa.
Voy a hacerlo lo mejor posible. Hoy es un día grande para un estadounidense y voy a jugar la final del Abierto de EE.UU.!
En la final las rivales fueron agresivos, coherentes y precisas.
Antes de darnos cuenta, estabamos a tan solo dos puntos del título.
Debo decir que tuvimos suerte en uno o dos puntos.
No fue hasta que llegamos a la muerte súbita en la tercera manga cuando me sentí más a gusto.
Tal vez no muy a gusto, porque después de todo un título del Abierto de EE.UU, nos lo jugábamos a una muerte súbita.
La experiencia era a nuestro favor.
Un momento muy embarazoso fue al ir 6-2 ..., porque pensé que el partido había terminado, levanté los brazos y no acababa de entender por qué mi pareja no estaba saltando de alegría y por qué la gente estaba completamente tranquila...
Terminamos perdiendo el punto siguiente, que hizo dejar de latir mi corazón, pero luego tuvimos la suerte poco después!
Todavía no puedo creer que hayamos ganado!
No dejaba de pensar, ganamos ganamos ganamos.
No parecía real.
Lisa y yo hemos recorrido un largo camino.
Mucha gente no creía en nosotras.
Como siempre digo: aprender de los momentos difíciles y disfrutar de los buenos momentos (porque habrá momentos difíciles en el futuro) :-)

No hay comentarios: