martes, 28 de junio de 2011

SABINE LISISCKI VENCE EL DUELO DE HIJAS DE DOCTORAS. EL JARDIN DE LOS SUEÑOS MÁS CERCA. WIMBLEDON 2011


SABINE LISICKI EN EL ÚLTIMO PUNTO..
NO LO CREÍA, ERA SEMIFINALISTA DE UN GRANDE..

EL ABRAZO DE DOS GLADIADORAS, COMPARTEN LA PROFESIÓN DE SUS PADRES..
Lisicki_Bartoli 6-4, 6-7, 6-1
Ambas son hijas de médicos, que son sus entrenadores y los mejores psicólogos que pueden tener, porque no existe mejor consejero que un padre.
Sólo había plaza para una de ellas, y la batalla ha sido muy dura, algo por cierto esperado en dos gladiadoras, que forman parte del relevo generacional, algo natural en cualquier deporte.
Se han visto tres mnangas en faes muy variables, y es que ambas alternaron en sus juegos, pero la germana ha sido más constante, y ha afrontado los desafíos del partido con mayor templanza que la francesa.

Y es un buen momento de huir de tecnicismos, estadísticas, números y datos abrumadores, que aburren y cada día se lee menos..
Hoy destaco en éste partido que el gran triunfo es del tenis femenino, ejemplo de juego, de un partido atractivo que nada tiene que envidiar a años anteriores.
De lisicki sí destaco su fuerza desde el fondo de pista, los restos calculados al revés de su rival, pero ante todo sus muchos winners, y el defecto de sus miedos a cerrar el partido.., pudo hacerlo en dos mangas, pero...
A Sabine le he contabilizado hoy 49 Winners en mis cuentas analógicas..
Ojo a Sabine, que no va a ser rival fácil para María en semifinales..!!

No hay comentarios: