lunes, 9 de mayo de 2011

PETRA KVITOVA. MADRID OPEN 2011. RUEDA DE PRENSA


PETRA KVITOVA VENCEDORA EN MADRID 2011..
P. Enhorabuena. Solamente quería preguntarte si te ayudó mucho cuando estabas 4-3 arriba
en el partido y entró tu entrenador.
R. Bueno gracias. Mi entrenador me ayuda siempre. Durante el partido siempre me hace falta.
Me dijo una cosa sobre el saque y cómo podía jugar con mi derecha. Así que sí, sí me ayudó.
P. ¿Esta victoria cambia algo para tí, para el Open Francés? ¿Tendrás mas ambición en el
Open Francés que antes?
R. Bueno no creo que me haga cambiar antes del Open Francés. Está claro que es una buena
preparación aquí. Me da más confianza pero no sé, no creo que sea un gran cambio para mi
antes del Open Francés.
P. ¿Estoy correcto en pensar que no vas a Roma mañana?
R. No.
P. ¿Por qué? ¿Qué piensas, por qué no vas? ¿Vas a otro evento o simplemente es otra cosa?
R. Bueno, es que ahora mismo estoy practicando y el jefe del club ha organizado un torneo y
me pidió que jugase ahí. No tengo que jugar pero quiero, porque él me ayudó mucho antes de
que empezase mi carrera y simplemente es para ir al club y para sponsorizarle.
P. Nos puedes decir el nombre del club y el nombre del señor?
R. Bueno sí, estoy practicando en Brostoff y el jefe se llama Dr. Cernosek. ¿Nó?, ¿No lo
conocéis? Es imposible que no lo conozcáis. Os lo puedo deletrear si queréis: C E R N O S E K.
P. ¿Sabes su primer nombre?
R. Miroslav Cernosek.
P. Hola, enhorabuena. ¿Cuál dirías que ha sido la clave para ganar hoy?
R. ¿Sabes? Nos conocemos la una a la otra, así que es difícil encontrar la clave pero creo que
fué la manera en que jugué. Que jugué más rápido, ser agresiva. En el segundo creo que sí, y
ella era la segunda y yo era la primera sí.
P. Está claro que puedes ganar en tierra batida, lo has demostrado que también puedes
ganar en pista dura y estabas también muy contenta y lo hiciste muy bien también en
Wimbledon: Así que ¿cuál crees que es tu mejor superficie, o eres una jugadora rara?
R. Bueno, ¿sabes? me gustan las pistas duras y el césped pero también la tierra batida, así que
es difícil decir cuál es para mí la mejor ahora mismo.
P. ¿Cuáles son tus sentimientos ahora que vas a llegar al Top Ten el lunes?
R. Bueno está claro que estoy contenta. Está muy bien ganar el torneo y estar en el Top Ten al
mismo tiempo, pero sí, simplemente es un número. Quiero seguir mejorando mi juego y
seguir así. No quiero sólo estar en el Top Ten digamos. Claro, está claro que no es sólo eso
pero...
Gracias.

No hay comentarios: