martes, 13 de julio de 2010

ANA IVANOVIC JUGARÁ EN SAN DIEGO CON TARJETA DE INVITADA


Ana Ivanovic recibió una "wild card" para el torneo de San Diego que se disputará a partir del 31 julio Y hasta el 8 agosto.
"Uno de mis torneos favoritos. Estoy deseando participar en este Open en San Diego", dijo Ivanovic. "San Diego es una de mis ciudades favoritas en los Estados Unidos. Este lugar es hermoso y muy relajante para visitar. Tuve la suerte de estar allí en febrero, y entrené dos semanas. Estoy muy feliz de que se esté organizando un gran torneo de nuevo. La organización es muy buena, y todo el mundo es muy amable y estoy segura de que va a ser un evento muy competitivo, con muchas jugadoras importantes en el Ranking en el sorteo. " comentó Ana.
Es un aperitivo para entrar en calor para el Abierto de EE.UU., y Ana también jugará en Stanford.

No hay comentarios: