miércoles, 26 de agosto de 2009

Ana Ivanovic en Fitness Magazine.


Ana aparece en la nueva edición de Fitness Magazine publicada en EEUU.

El siguiente es un extracto de la entrevista por Julia Savacool:

Julia: "Alguien me comentó una vez que la clave del éxito radica en tener la memoria a corto plazo bien preparada y olvidar los acontecimientos a largo plazo.

Tienes que ser capaz de olvidarte de los juegos perdidos y creer en tus capacidades?? ".

Ana. "Mi mayor fortaleza es mi espíritu de lucha. Yo no podría ganar de otra forma, pero nunca te puedes rendir cuando estás abajo. Monica Seles fue una de las mejores jugadoras y de las mujeres en que yo me fijaba cuando estaba creciendo, y recuerdo lo mucho que luchó por cada punto. Ella era mi modelo a seguir.

" Julia: "Animarte a través de tu entrenamiento cuando no tienes ganas, porque sabes lo que haces hoy y lo harás más fuerte mañana??".

Podeis visitar la entrevista completa comprando la revista obviamente y además resulta muy interesante esta entrevista.

A disfrutarla...

También podeis visitar la noticia en la Web oficial de Ana Ivanovic

No hay comentarios: