martes, 26 de mayo de 2009

RG. 2009. El fenómeno Williams!!


Williams - Koukalova 6-3, 6-7, 6-4
Admiradas por muchos, ignoradas por otros!!
Que donde me situo yo??
Yo soy imparcial y evito mis gustos!!
El que hable poco de ellas no implica nada especial sobre "gustos".
Sobre algún comentario vertido en TV sobre sus elegantes pendientes ahí no concuerdo mucho.
Si comento que hoy ha sufrido en la repetición de un partido por tierras malagueñas recientemente ante una gran Koukalova que le ha llevado a tres mangas y donde en la tercera tuvo que sufrir la actual número 2 del mundo.
En Marbella se lo llevó la checa, pero hoy se ha tenido que conformar con un gran partido y hacer frente al siempre fenómeno Williams!!
En mi análisis personal creo que habrá sorpresas en los próximos días.
No creo que ninguna de las hermanas vaya a ganar el torneo, pero tan solo es mi opinión.
Me baso en el tipo de superfície y en las impresiones recogidas de 1 ronda, pero amigos.. en tennis no podemos predecir absolutamente nada!!
Ya sabeis!!

No hay comentarios: